viernes, 23 de abril de 2010

Graffiti Corel photoshop _ Ed-Mun extreme

2 comentarios:

  1. a nu ma... no savia ke eso se podia aser...

    ke wena idea mi dites...

    ResponderEliminar
  2. hermano dejanos ver los videos aca en México. mil gracias!

    ResponderEliminar